jueves, 13 de diciembre de 2012

YO-YO intervenido artista Mónica S. Cabrera


Participación de los YO-YOS 2012 intervenidos a beneficio del Museo del Juguete.




YO-NO  intervenido por Mónica S. Cabrera.

  Hago referencia a la violencia de género, al abuso y sometimiento que soportan muchas mujeres. Mi objeto se relaciona con la opresión y la cárcel que padecen.
 Si bien el objeto a intervenir tiene un aspecto lúdico que nos remonta a la niñez, los juegos y la calidez; no podía pasar por alto esta oportunidad para mostrar mi denuncia ante la sociedad.
Llegue mi apoyo y profunda admiración a quienes luchan por la crueldad, el abuso y desamor a que son sometidas, tanto niñas como mujeres. Y mi profundo repudio e indignación a quienes lo permiten, promueven y apoyan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario